miércoles, 25 de noviembre de 2015

Weleda, loción limpiadora 2 en 1 ¿limpia?

¿Que si limpia? ¡Muchísimo! Limpia, arrastra, te deja la cara fresquita.


Ya sabéis que la limpieza es fundamental para tener la piel en buen estado. Si la hidratamos con cremas o aceites pero sin limpiarla previamente, la podemos "taponar". Por eso una buena limpieza, a la mañana y a la noche, es fundamental.


Durante mucho tiempo he buscado un limpiador que fuera lo más natural posible (en una época solía limpiarme simplemente con un algodón embebido en leche de avena) y ahora descubrí este dos en uno, loción limpiadora y tónico de la línea suiza Weleda. Sus componentes son: agua, limonene*, potassium olivate, fragancia (perfume)*, extracto de iris germánica root, hamamelis virginiana (witch hazel) destilada, lanolin, alcohol, glycerin, linalool*, geraniol*, citral*. Todos los que van con asterisco* provienen de aceites esenciales naturales.


Esta loción limpiadora no sólo es demaquillante sino que también limpia en profundidad, por lo que la recomiendo tanto para chicas como para chicos. Cuidados: No usarla como demaquillante de ojos puesto que tiene alcohol y es irritante. Lavar la cara después de limpiarla con esta loción. Yo no le presté atención a esto, no la lavé y se me resecó la piel. No lo olvides: no limpiar ojos, lavar cara después(lo ideal sería con agua mineral o con una agua de uvas, por ejemplo la de Caudaliè);)


Precio: A mí me costó 12.85 euros. ¿Lo bueno de esta loción? Su fragancia a plantas, a naturaleza.


Además Weleda trabaja, en la medida de los posible, con materias primas 100% naturales certificadas, procedentes de cultivos biológicos. Otro aspecto que me encanta es su frasco azul oscuro en donde se mantienen a resguardo de la luz todos sus componentes.


Lo que no suele gustar de Weleda: el alcohol en sus componentes (habrá que ponerse en contacto con los laboratorios para que nos cuenten) A otros no les gusta ese olor a "abuela". Pero es que ¡las plantas huelen a plantas!


¿Mi invitación? Que al final de un día en el que no te hayas maquillado en absoluto, utilices esta loción. Te sorprenderá toda la suciedad que guardamos en nuestro rostro. Y te encantará ver cómo se limpia profundamente.


Y tú ¿Qué limpiador facial utilizas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario