lunes, 4 de febrero de 2013

Eucerin Hyaluron Filler ¿Funciona?

Pum!
Como un balcón que se desprende súbitamente, la cara se puede caer de golpe, de un día para el otro. ¿Sucede de un día para el otro? ¿O es que el proceso ha sido progresivo y de repente nosotros lo vemos, "nos vemos"?

¿Qué piensan?




El otro día oía el relato de un amigo, de 43 años, quien explicaba "me vi distinto, nunca me había dado cuenta en todos estos años de que tenía una cara diferente, me vi como si fuera otro".
Nuestra relación con la edad implica también un vínculo con el tiempo, con lo que hemos hecho (o lo que no, lo que aún tenemos pendiente) en todos esos años en que la cara se arrugó, se cayó, se secó o, por qué no, se mantuvo casi igual que a los 20 ó 30. 
Cada rostro es diferente, pero si lo que quieres es combatir o prevenir la flaccidez a partir de los 30 años; el ácido hialurónico se nos presenta como una buena opción. De este ingrediente, seguro hablaré en reiterados posts, porque me inquieta, me seduce y creo que lo terminaré incorporando, aunque aún no sé bajo qué forma.
En este artículo hablaré de Eucerin (ácido hialurónico + excelente precio). Los dejo con la experiencia, deseando para tod@s ¡abundancia de firmeza en cada una de esos rostros!

Mi experiencia con Hyalluron Filler

Usé Eucerin Hyalluron Filler Día, durante 6 meses, y aunque no vi resultados extraordinarios puedo decir que a los tres meses mi piel empezó a mejorar y a los 6 meses se notaba levemente reafirmada.

A pesar de los resultados, no elegí serle fiel a este laboratorio. ¿Por qué? La respuesta te la daré, lector o lectora, con otra pregunta: ¿Qué tenía Eucerin Hyalluron Filler además de ácido hialurónico? Y la respuesta la encontrarás en el siguiente post.

4 comentarios:

  1. Hola Loli !
    Me llamo Alberto. Acabo de leer tu blog y me ha parecido interesante....además resulta que comparto la misma necesidad que tú (cuidar la piel) y la misma "desconfianza" sobre lo que me aplico para cuidarla.
    Llevo tiempo investigando las diferentes marcas y es difícil encontrar una que sea realmente "limpia" en los posibles efectos secundarios de sus componentes.
    Pero el caso es que hace poco descubrí una marca que despertó mi interés...sobre todo porque "dice" que usa exclusivamente componentes naturales con una eficacia de alta cosmética farmacéutica. Creo que es francesa. Esta marca se llama NUXE.
    Investiga y si puedes pruébala. Y nos cuentas que tal te parece. Mi novia y yo llevamos tiempo buscando (imagino que como muchos) algo realmente eficaz y natural para la piel...vamos!, que puedas usarlo con confianza.
    Un saludo!....y gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Alberto! Sí que conozco la marca Nuxe, pero sólo de nombre, no he indagado en sus ingredientes y si son limpios, pues probaré esta línea y subiré la experiencia. ¿Puedes recomendarme algún producto específico de Nuxe? ¿Has notado cambios?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola Loli¡
    Yo también he usado esta crema y he notado mejoría en la piel, aunque también te digo que si usas mucho tiempo la misma crema, creo que pierde eficacia, nose bajo mi experiencia te recomiendo que uses marcas diferentes cada 6 meses mas o menos, a lo mejor es algo que yo me imagino y que sólo me pasa a mí pero bueno te aporto mi experiencia. Te aconsejo que pruebes otras marcas como sesderma, que es buenísima, todo lo que he robado de ella me ha ido bien, desde maquillajes, desmaquillantes, cremas hidratantes, etc. Otra marca que también me gusta es alove cosmetics, tanto el contorno de ojos como la crema antiedad que he probado me han gustado mucho, y por último también me han gustado mucho las neostrata de Ifc, todas me han ido muy bien durante un tiempo, algo que ayuda mucho es añadir a tu rutina un sérum, ya que complementa la eficacia de las cremitas, y tambien puedes usar de vez en cuando algunas ampollas antiedad ya que tienen una acción muy inmediata sobre la piel, a mi me gustan las de martiderm proteoglicanos, he probado muchas y las que mas se han adaptado a mi piel son estas.
    Espero que te sirva mi consejo sobre los cuidados de mi piel. La mayoría de estos productos los he comprado en http://www.lafarmaciademodesta.com/catalogsearch/result/?q=anti+age es la mejor tienda online que he encontrado en mis años de compras online, me parece muy cómodo, porque tienen un amplio catalogo sobre todos los productos de farmacia y además la tienda tiene un blog muy interesante donde dan consejos muy útiles sobre el uso de algunas cremas, recetas de cocina, alimentación sana y alternativas para no aburrirte de las dietas, en fin consejos que no están de mas saber.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola,os estoy leyendo y alucinó,me agobia mucho el tema,no quiero recurrir s las inyecciones de.ácido hisluronico y las arrugas del contorno d la boca me matan,es horrible un bico Charo

    ResponderEliminar