miércoles, 26 de diciembre de 2012

OTC Antirides Ampollas ¿funcionan?

En este proceso de alejamiento progresivo que había iniciado con la marca Vichy; empecé a buscar consejos y un nuevo laboratorio que me fuera útil y me resultara confiable.

La tarea, aún se prolonga hasta hoy, pero les iré contando cómo se sucedieron estas visitas a las farmacias y lo confusos y contradictorios que fueron los diagnósticos de las asesoras.




Mi experiencia con OTC Antirides Ampollas 

Un día me levanté y me noté la piel agada, seca. Llevaba meses sin advertir cambios favorables con Vichy y me lancé a la farmacia. Me atendió la que ahora en más llamaré "la farmacéutica rubia".

Peeling me dijo, peeling ya, le respondí que lo del peeling debía estudiarlo un poco más; no, mejor no, mejor vitamina C, unas ampollas que te darán resultado y te devolverán luminosidad, que es lo que necesita tu piel.  Y compré las OTC Antirides  (aún tengo algunas, porque no las acabé)

La farmacéutica rubia me dijo que utilizara una por la mañana y otra por la noche, y así lo hice, metódicamente, cada día. ¿El resultado? La piel se me estrió, parecía que se había arrugado de golpe, que me volví ancianita;  supuse que las ampollas anaranjados simplemente me deshidrataron (más todavía)

¿Recomendaría estas ampollas? Es evidente que, por mi propia experiencia, la respuesta sería no, pero hay una gran posibilidad de que simplemente estas ampollas no hayan sido el tratamiento indicado para mi piel. Si investigan sobre los componentes y la acción de los mismos, la verdad es que no suena mal, sucede que a mí no sólo no me sirvió sino que sentí que mi piel empeoró. 

Vendría el peregrinaje con muchos más laboratorios y, lamentablemente, por mucho tiempo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario