jueves, 27 de diciembre de 2012

Mi experiencia con La Roche Possay

Tras los inútiles tratamientos con Vichy (ver post Cremas Vichy. La desilusión Parte II) probé algunos productos de otro laboratorio francés: La Roche Possay.




Hydreane Legere: me sentó bien, la piel la absorbió de inmediato como una planta desesperada por agua. No brillos. No oleosidad. Una crema sólo para hidratar, según la farmacéutica, para pieles de más de 30 lo conveniente era Hydraphase Intense.

Hydraphase Intense Riche: Crema hidratante pero con ingredientes que al mismo tiempo tratan los signos de envejecimiento. Los primeros días mi piel la aceptó bien, pero al cabo de unas semanas, empecé a sentir la piel untuosa, como "taponada". Dejé de usarla.

Active C para contorno de ojos: No vi ningún resultado, no noté hidratación ni una piel más tersa. Como si nada. Dejé de usarla.

¿Por qué la piel se sentía "ahogada"? ¿Cuánto había de cierto en los resultados prometidos por la publicidad no sólo de La Roche sino de la mayoría de las marcas?

Mi camino para buscar respuesta a todas estas preguntas recién se iniciaba y me traería más preguntas.
Lo primero que hice fue investigar los ingredientes que utilizan los laboratorios dermocosméticos. Reconozco un punto positivo de La Roche Possay: en su página web publican cada uno de los componentes y no sólo los principios activos; eso, como consumidor, se agradece.

Aquí el enlace al detalle de ingredientes de uno de estos productos: Hydreane Legere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario